tiny[i].style.width="1px"; tiny[i].style.height="1px"; } if (tinyv[i]) { tinyy[i]+=1+Math.random()*3; Lecturas Otoño.: El Club De Los Corazones Solitarios.- Elizabeth Eulberg.

Mis amores: ♥

sábado, 23 de febrero de 2013

El Club De Los Corazones Solitarios.- Elizabeth Eulberg.

 
  
Título: El Club de los Corazones Solitarios.
Autor: Elizabeth Eulberg.
Editorial: Alfaguara.
Número de páginas: 335.
ISBN: 978-84-204-0580-3
Precio: Desconocido.


Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkiew., Illinois (EE UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos.
Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.


Tras recibir un grandísimo chasco amoroso a manos de un chico que había sido amigo suyo y de su familia durante prácticamente toda su vida, Penny queda destrozada.
Estaba perdidamente enamorada, pero todo desaparece en cuanto lo ve haciendo el amor con otra chica en casa de Penny; ya que el chico y su familia se alojan en casa de Penny con frecuencia.
Así que, siguiendo como siempre a sus idolatrados Beatles, decide crear el Club de los Corazones Solitarios. Un club en el que el primer recurso es la promesa de no volver a salir con ningún chico.
 Al principio, estaba solo compuesto por ella.
Pero el lío se forma cuando más y más chicas del instituto comienzan a unirse al club.
Y cuando Ryan aparece en la vida de Penny, parece que su promesa del club peligra...

El libro me lo regalaron para navidades hace un año.
Está muy bien, la escritora es bastante buena, y la narrativa también.
El diseño de la portada me encanta haha, más que nada porque también me encantan Los Beatles.
Además el final está súper bien, es precioso.
Otra cosa que me gusta de el libro es que está dividido en partes con nombres y fragmentos de canciones de Los Beatles, en función de lo que vaya a pasar, y eso le da bastante juego al libro.
En fin, una vez más os lo recomiendo, porque es bastante bueno...En especial como monólogo para reírte un poco de la vida si estás sufriendo por amor.


6/7 Ríete del dolor de una ruptura!


1 comentario:

  1. Hola linda, muchas gracias por pasarte! y por tu hermoso comentario <3
    Pues yo también me pasaré más seguido, me gusta mucho como escribes, ya vi la entrada anterior y me gustó muchoo!!
    Nos leemos :D
    Besos^^

    ResponderEliminar

No dejes publicidad, insultos ni nada que pueda resultar ofensivo.
Gracias por pasar y por dejar tu comentario, lo leeré sin duda.
Vuelve pronto!
XX,
LLF.