tiny[i].style.width="1px"; tiny[i].style.height="1px"; } if (tinyv[i]) { tinyy[i]+=1+Math.random()*3; Lecturas Otoño.: Donde los Árboles Cantan.- Laura Gallego.

Mis amores: ♥

sábado, 2 de marzo de 2013

Donde los Árboles Cantan.- Laura Gallego.



Título: Donde los Árboles Cantan.
Autor: Laura Gallego.
Editorial: SM.
Número de páginas: 477.
Precio: Desconocido.



Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.

Los dos se aman, y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros en las estepas...Y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.

En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso, y tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque...
el lugar donde los árboles cantan.


Viana de Rocagrís es una guapa doncella prometida a Robian, su amado.
Pero, un día, en la celebración del solsticio, un tal Lobo, advierte al rey de que los bárbaros van a invadir todos los reinos.
Cuando comienzan la lucha, ya es demasiado tarde...
Viana pasará a ser la bella heredera de Rocagrís a ser una rebelde que  busca en el Gran Bosque el origen de las leyendas  que los salvará de la destrucción bárbara.... El lugar donde los árboles cantan.

Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos. A Laura Gallego la había leído muy pocas, veces, quizá un par de ellas, pero después de leer este libro me voy a aficionar bastante a sus novelas.
Me encantan las historias de amor que se van desarrollando y el carácter y los sentimientos de Viana.
A Lobo, a lo largo del libro, se le empieza a tomar una especie de simpatía, por así decirlo. Se empiezan a descubrir la historia y el origen de muchas cosas que para Viana, habían pasado desapercibidas.
La lectura es de género fantástico, pero sin pasarse.
Es un libro con mucho gancho y buenas críticas. No puedo enrollarme demasiado con la opinión personal porque la gracia es que descubráis vosotros las páginas de esta maravillosa novela.


 7/7  Una lectura imprescindible para los que aman el género fantástico... Y para los que no.

4 comentarios:

  1. Me encanta! Empece Laura Galledo con Memorias de Idhun, me encanto y decidir leer mas de ella. Este libro me encanta, estoy pr leerlo otra vez :-) e incluso me hizo llorar en una parte.
    Besoos!^^

    ResponderEliminar
  2. estoy leyendo el primero pero no sabia que este era la portada del segundo libro! me encantan! son muy hermosas las portadas de el <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! tenía mucha curiosidad por leer este libro pero hace poquito que me estropearon el final y ahora ya no quiero leerlo porque no sería lo mismo, gracias por la reseña!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo me compré el libro por las buenas críticas y por la preciosa edición (tengo la de tapa blanda) pero la historia, aunque me gustó y me pareció bonita y mágica me supo a poco. Creo que profundizar más en la psique de los protagonistas le hubiera dado un toque más humano y menos a historia superficial de leyenda, eso es lo que le reprocho y lo que me llevó a decepcionarme un poco con la historia. Es lo único que he leído de Laura Gallego y no sé si repetiré.

    Saludos.

    ResponderEliminar

No dejes publicidad, insultos ni nada que pueda resultar ofensivo.
Gracias por pasar y por dejar tu comentario, lo leeré sin duda.
Vuelve pronto!
XX,
LLF.