tiny[i].style.width="1px"; tiny[i].style.height="1px"; } if (tinyv[i]) { tinyy[i]+=1+Math.random()*3; Lecturas Otoño.: La elegida.-Kiera Cass.

Mis amores: ♥

viernes, 1 de agosto de 2014

La elegida.-Kiera Cass.




Título: La elegida.
Autor: Kiera Cass.
Editorial: Rocaeditorial.
Número de páginas: 255.
ISBN: 9788499187266.










La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


Última parte de la trilogía. Es hora de que Maxon tome una decisión, y la presencia de Aspen en palacio parece confundir a América. El hecho de que los ataques de los rebeldes no cese, y de que el rey comience a tomarle ojeriza a América por su carácter indomable, no ayudará a que Maxon tome su decisión. ¿Aspen o Maxon?¿América o cualquiera de las otras chicas? 

No te recomiendo leer esta reseña con detalle si no has leído los libros anteriores.

Maxon debe de tomar ya la decisión y escoger a una de las chicas de la Élite. La relación formada en el libro anterior entre Aspen y América sufrirá más altibajos que nunca, lo que hace que la lectura sea adictiva, más aún si cabe.

He de destacar que me ha gustado mucho la forma en la que actúa Aspen en este libro, ya que se ha mostrado muy valiente y comprensivo, lo que ha hecho que le tome mucho cariño al personaje, pese a que yo prefiero a Maxon como esposo de América. Pero en fin, en este libro, un aplauso para Aspen por su actitud ;P
Aunque sigo manteniendo lo que dije en la reseña anterior: a veces me daban ganas de pegarle una bofetada a Maxon y otra al rey porque no se aclaraba ni él.

Me daba mucho coraje que, en algunas partes, cuando estaba a punto de pasar algo interesante o crucial para la historia, bum, otro ataque rebelde que lo ponía todo patas arriba, pero bueno, eso hacía la lectura más adictiva aún en cierto sentido.

Es un libro que se lee rapidísimo, que para mi gusto está muy a la altura del resto de la trilogía. Nos mantiene en vilo hasta el último momento pensando en quién escogerá, en como se lo tomará el otro...
Y las últimas páginas. Madre mía con las últimas páginas. Me iba a dar un ataque de ansiedad, las devoré.


Y sí, al igual que con los dos anteriores, he vuelto a llorar con este libro. Vuelvo a repetir porqué: me parezco demasiado a América, me he identificado muchísimo con su carácter, y en este libro ella ha sentido un cúmulo de emociones tristes en las que yo me he reflejado. con Si decido quedarme no lloro ni una sola vez, pero con estos libros me harto. Sí, soy muy lógica yo.

Definitivamente, puedo decir que Kiera Cass es una de mis autoras favoritas, ya que tiene una forma de escribir que te engancha un montón y hace que, en cuanto termines un libro, quieras leer el otro en seguida, aunque no haga ni diez minutos que has terminado el otro xD
Y por otra parte...esta ha sido mi trilogía favorita y me ha dado mucha pena terminarla.

En definitiva, un libro que me ha gustado muchísimo, con el que he vuelto ha disfrutar leyendo, con una trama muy buena y original y un final precioso.

                                                                              -5/5-
   Una trilogía perfecta, que he disfrutado muchísimo.
     La última parte ha estado igual de bien que el resto.
      Recomiendo esta trilogía encarecidamente. 





17 comentarios:

  1. He leído la reseña un poco por encima, más bien el resumen, para no spoilearme xDDDDD
    Es una trilogía a la que le tengo muchas, muchísimas ganas <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡El mejor de los tres! Me encantó <333.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! le tengo unas ganas tremendas a esta trilogía!!! pronto caerá eso seguro! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) La peli por lo que se cambian muchas cosas pero no la he visto. A esta trilogía le tengo muchas ganas y por tu reseña veo que termina bastante bien! Espero hacerme pronto con ella. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme con esta trilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La primera parte no me ha gustado mucho...a ver como están los demás.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído la reseña en profundidad porque quiero leer la trilogía. Gracias por la recomendación¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. A ver cuándo empiezo la trilogía, que tengo el primero en la estantería xD

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente con tu opinión, el ataque de los rebeldes te mantenía más enganchado ^^ me encantó el final <3

    ResponderEliminar
  10. No me he puesto aún con esta trilogía, pero es cierto que le tengo muchas ganas. Y más estos días que no hago más que ver opiniones sobre ella
    Besos

    ResponderEliminar
  11. quiero leer estos libros pero por ahora no son mi prioridad..
    saludoss

    ResponderEliminar
  12. No me he leído la trilogía, pero sí multitud de reseñas y después de ver la tuya, a lo mejor me animo a leerla ^^
    Por cierto, muchas gracias por comentar mi blog! Te sigo con bloglovin', ¿vale?
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  13. Me fascina esta saga.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues a mi me encantó el este precioso final^^ Aunque me da pena de que se acabe ya la trilogía.
    Por cierto no me acordaba de que habías leído ya la trilogía, te lo digo porque en Ask en tu pregunta puse esta trilogía y Bajo la misma estrellla y creo que ya los leíste xD
    un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo que ponerme con la trilogía, pese a que al principio no me llamaba, ahora se encuentra en los primeros puestos de mi wishtlist, tanto por tus reseñas, como por otras que he leído.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Para mi también es de mis trilogías favoritas ^^ yo también en algún momento me entró de abofetear a Maxon y sobre todo a su padre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Es una de mis trilogías favoritas, y nunca he odiado tanto a un personaje de un libro como odié a Aspen mientras me lo leía, me ponía mala... Me alegro de que te halla gustado tanto como a mi, sigueme en mi blog, nos leemos un beso!!

    ResponderEliminar

No dejes publicidad, insultos ni nada que pueda resultar ofensivo.
Gracias por pasar y por dejar tu comentario, lo leeré sin duda.
Vuelve pronto!
XX,
LLF.